EL PIANO


Se es uno y lo que uno ama, se es un conjunto de cosas que van inseparablemente dentro de uno. Separar algo de ese todo es matar lo que se es. Imposible amar algo solo de alguien y no su todo.
Un drama romántico que apasionará sin empalagar, por su historia, sus actores y la magia que posee un film cuando su banda sonora es parte del propio diálogo que se da entre sus protagonistas.
Una viuda escocesa junto con su hija es dada en matrimonio y deberá radicarse en Nueva Zelanda, en un ambiente selvático entre habitantes maoires.
Allí se encuentra con dos hombres, un marido que no puede interpretar sus sentimientos y un vecino que no sólo se comunicará con ella pese a su mudez, sino que vivenciarán interiormente sentimientos de atracción que serán la base del conflicto en aquel lugar.
Si bien la estrategia del vecino "Baines" podrá en un momento considerarse de aprovechadora y manipuladora, el mismo pone el límite diciendo de poner fin a la situación porque la misma lo lleva a "ser un miserable y a ella en una puta" y realiza un giro hacia el interés libre de ambos.
Un film placentero, atrapante, exacto en todos sus aspectos, que realmente lo hacen merecedor de todas su premiaciones.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......