PEQUEÑOS MILAGROS

 La profundidad y la sencillez visten elementos existenciales, preguntas esenciales que, algunos se preguntaron alguna vez y otros aún siguen buscando su respuesta. La profundidad que solo ven los que no están distraídos en ver y el lenguaje que ronda como halo espiritual en derredor de cada ser.

Las voces, el silencio, la música, el rostro de los seres que transitan el film (aún la misma perra) están cuidadosamente organizados para crear un clima de preguntas, enigmas, mensajes, comunicación con el “algo mas” que para algunos es solo poesía, para otros retórica vacía y para algunos el misterio a develar en estos instantes que dura la vida.

Un bello espacio del interior que se cristaliza en algunos minutos en la pantalla: el perdón, la ayuda a los demás, la compasión, son trabajados como elementos primordiales para construir el pequeño milagro de saber donde uno vive: acá, allá.
Si ese pequeño, simple y por ello trascendental, es ser parte del estar aquí y ahora o de otro momento que habrá que seguir buscando.

La búsqueda profunda, la búsqueda existencial, la sencilla búsqueda de saber quién soy, que son los demás y de lograr serlo siendo con la felicidad de los otros.

Y disfrutar el magnífico instante de música de Alesandro Marcello, hay que aceptar que hay gente que está más allá y crea la belleza.

Escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......