ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

La obra de J.K. Rowling muestra una vez más que posee innumerables puertas para seguir construyendo historias, fruto de la creatividad y del ingenio para que su obra se multiplique sin llegar a saturar, sin dejar de asombrar. Esta faceta de su obra se ve beneficiada por las posibilidades que brinda la animación en el cine, lográndose criaturas con excelencia y buen gusto.
Además se suma un ingenioso argumento ante un público conocedor de lo que lo está convocando la pantalla: el libro de "Animales fantásticos  y donde encontrarlos", pero la propuesta lo asombrará y verá que no redundará el film en igual o mayor información sobre estos animales que ha creado la magia y que ya describía el libro, sino que desde el enfoque del director, seguirán sumando puertas a la biblioteca de conocimientos de su escritora predilecta.
Este film cuenta con muy buenas actuaciones en una ambientación ideal y un uso adecuado de los recursos de animación, por ello es una muy buena propuesta para todo público, aunque será necesario poseer algunos conocimientos previos que le dieron origen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......