EL SUEÑO DE WALT DISNEY

Es tan fuerte el nombre de Disney que el espectador presupone sentarse para ver la vida del famoso empresario americano y lentamente se va introduciendo en un argumento que logra presentar varias historias que por el logro de ese sueño, promesa que realizara Disney a su hijas, conocemos los pilares que dieron origen a la historia de Mary Poppins.

Film que desde donde se analice brinda un grado de satisfacción suficiente para considerarlo como un trabajo muy bien realizado.

Los personales, la ambientación y en especial el logro de un argumento que transita por varios caminos que continuamente se entrelazan y siempre avanzan relacionándose coherentemente.

Disney prometió a sus hijas llevar al cine la novela tan exitosa como Mary Poppins, veinte años soñó con ello y cuando la autora de la novela (Travers) accede, lo encuentra en su verdadero apogeo; ambos tuvieron que ceder para la obra final. Disney concreta su sueño y Travers debe retransitar el duro camino familiar que la llevó a relatar parte de su vida, en especial con la figura de su padre.

Un muy buen film donde se rescatan muchos aspectos para analizar a posteriori. Un buen momento para gozar del poder de síntesis que otorga el argumento, logrando retratar vidas que formaron parte de nuestras vidas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......