KUMA


Kuma, la segunda mujer, es un film que nos hace ingresar en la vida de una familia turca radicada en Austria, donde se acuerda frente a la posible muerte de la madre y esposa, darle al marido y padre una nueva esposa que cuide de ellos.

La situación, como en los ordenes de la vida, transita por caminos inesperados y lo planificado quedará sin lograr el objetivo, presentándose nuevas situaciones intra familiares que llevarán a vivenciar experiencias no pensadas.

El film no supera el marco de un recorte familiar con particularidades lejanas a occidente, pero muy propias de la cultura musulmana.

Los actores ofrecen un excelente trabajo y ello eleva el nivel del film, que resulta motivador, aunque el director debe hacer uso a pantallas negras para dividir escenas, resultando demasiados cortes que no colaboran con la agilidad que tiene que poseer el film.

Interesante para apropiarnos de la cultura musulmana contemporánea en una ciudad occidental, aunque deja un sabor amargo por tantas insatisfacciones, en especial del genero femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......