FERMIN

Emotivo recorrido por uno de los mas profundos sentimientos de los argentinos: el tango. Sencillo y profundo relato que ingresa al mundo tanguero, siendo fiel a lo que supero un estilo de música para convertirse en una forma de vida, de pensamiento y de códigos que se establecen entre los tangueros y que se cristalizan en las letras de sus poesías.

Alterio como abuelo internado en un neuropsiquiátrico, su nieta Antonella Costa profesora de tango y el siquiatra G. Pauls nos brindan minutos pasionales que serán mucho mejor valorados por los que conocen y “vibran” con sus letras y su música.

La trama nos presentará a un médico que intentará penetrar en la mente del anciano y para ello deberá ingresar al mundo tanguero, en ese camino encontrará a su nieta y a uno de aquellos “tres amigos siempre fuimos” que compartió el camino difícil y trágico del anciano.


Si conoces algo de las letras de tangos, si ellas te hacen recordar algo vivido, si alguna lágrima se animó a caer cuando sentiste alguna melodía de arrabal… no dejés de ver este film, porque es una breve fotografía de este estilo pasional de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......