INTERSTELLAR

Resulta casi un imposible pensar en no tener prejuicios al elegir una película de ciencia ficción considerando que todo se ha visto, que es mas de lo mismo, o que surgirá ese mercantil minuto fílmico donde los americanos salvan al planeta.
Y sí...en el film hay repeticiones de estos tenores, pero sin dudas que, si toleramos varias de estas cuestiones, podremos sumar nuevos aspectos que a la fecha otorgan a este film, un paso hacia una ciencia ficción mas creativa y mas lógica con los avances que tendrían que presentarse en el futuro
.
Un film de 169 minutos que atrapa y genera en el espectador la magia de estar viviendo dentro de la trama de incertidumbres, descubrimientos y de una mágica dosis de sentimientos trascendentales, que compiten en un plano con la ciencia, brindando como esta, respuestas a tantos enigmas en un momento histórico del planeta que muestra signos de extinción. 

Con un argumento que atrapa, va transportando al espectador hacia la búsqueda de respuestas, búsqueda apasionante y misteriosa, donde también se incorpora el lenguaje misterioso y cotidiano de los sentimientos entre personas.

Lo nuevo.... ingresar en teorías complejas, pero lógicas, que superan el viajecito espacial hacia la solución y también apreciar la metacomunicaciónes que se establecen en el film.
Algo extensa, en parte necesaria, pero podría limitarse algunos momentos que solo son disfrutables si se ve en 3D.

Resulta un film necesario de ver para un el historial de la ciencia ficción y sin dudas que se disfruta en todos sus aspectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......