TODOS TENEMOS UN PLAN

Un reparto que invita a pensar en una buena película, una trama que seduce, estableciéndose una perspectiva previa que podrá colmar o dejar insatisfecho al espectador.

La propuesta argumentativa es interesante aunque quedan vacíos donde hay que utilizar cierta imaginación para completar la temática que pretende abordarse.
La zona de rodaje, el delta del Tigre, brindará el ambiente necesario, los actores representarán su papel con personificaciones claras y sin dudas (solo Villamil tiene algunos segundos exagerados pero que no dejan dudas sobre su personalidad obsesiva).

La trama se presenta simple (aunque quedan algunos vacíos), un personaje que insatisfecho con su vida toma la vida de su hermano prefiriendo los riesgos de vida a no poseer un plan para su vida.

Es interesante quedarse con la trama y reflexionar sobre la misma, porque si profundizamos sobre algunas incoherencias que se presentan al ocupar uno la vida de otro, aunque se fuera gemelo, veremos situaciones que hacen desear algo más de verosimilitud en los relatos entre conocidos e intimos.

Hay algo en el papel que realiza S. Gala que presenta unos rasgos especiales, su herida en la mano, su expresión que su plan es hacer el bien, el final del film y varias actitudes en diferentes momentos, que hacen entrever que se quiere decir algo más relacionado con una mirada redentora.

Un film para recomendar pero sin tener la expectativa que presenta un reparto de excelentes actores para un interesante argumento, pero con limitada dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......