EL CUARTO AZUL

Atrapante relato policial de suspenso que se interna en las relaciones románticas, ocultas, dependientes, transgresoras.


Film francés que llevará al espectador a ser parte de la relación amorosa en una pareja que intentará construirla en forma oculta a sus familias.

Esta historia amorosa se cuenta en un relato no secuencial, alternándose en el presente, momentos del pasado que van construyendo lo que sucederá y las implicancias de ello.

El film es cautivante, el espectador es llevado por los caminos de la intriga dentro de un suspenso que no necesita utilizar imágenes violentas para mostrar situaciones críticas. Todo se encamina hacia un descenlace que podría ser inesperado por el espectador, pero el Director propone algo diferente, algo que quizás lo deje defraudado, pero que es una parte más de esta propuesta que merece ser vista.

Con actuaciones que reducen la necesidad de palabras y llevan a apoderarse de los sentimientos del espectador para con cada uno de ellos.
Con una banda sonora que no deja de recordar que es un policial y con cámaras que producen, con sus primeros planos, la participación directa del espectador, transcurren los 76 minutos que contendrá una de las 192 obras del novelista Georges Simenon

Posee la exquicités de un amor francés, posesivo, bello, trágico y respeta el perfil del autor, que no sostiene sus historias en quienes son los inocentes y/o los culpables, sino en las "culpabilidades que se engendran y se destruyen en cadena".
Para ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......