LA DELGADA LINEA AMARILLA

Película mexicana que nos relata la convivencia de cinco hombres frente a un trabajo que los llevará a compartir las 24 horas por varios días.
El trabajo será pintar los 200 kilómetros de la linea divisoria de una carretera que une dos pueblos mexicanos, cuatro desocupados y un capataz que retomará el empleo teniendo ya una edad avanzada.
Estos trabajadores decidirán dedicarse todo el día y llegar cuanto antes a finalizar el trabajo, es así que la convivencia se dará en todo momento y en todas las circunstancias que tendrán que atravesar. Mientras tanto cada uno irá narrando su historia, los motivos que los conducen a tomar este empleo y los proyectos que intentarán realizar al finalizar y obtener su paga.
95 amenos minutos, basados en muy buenas interpretaciones que superarán un simple argumento, aunque no por ello sin sentido, dado que estas interrelaciones dejarán en el espectador sencillos aprendizajes, fruto de una amistad circunstancial, quizás nada casual.
La delgada linea amarilla no será solo la linea divisoria de una carretera, también será testigo de muchas experiencias vividas, donde a cada uno lo separaba también de lo bueno y lo no tan bueno.
Un film familiar simple, dinámico, para disfrutar y lograr un buen momento frente a la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......