HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE

Treinta años después aún sigue proponiendo en el espectador el aire cautivador de lo incierto, de lo oculto, de lo que vive asombrosamente en el interior de cada uno y solo en algunos puede traducirse por medio de signos que no todos pueden interpretar.
Un film que marcó un hito entre tantos que vimos en esta cinta ese paralelismo entre lo racional y lo incomprensible, esa mínima distancia entre la cordura y la locura.
Es apasionante palpitar después de tantos años que nunca se saldará esas dudas existenciales, ese pensar que no siempre lo lógico será lo que brinde la respuesta y seguir alimentando que detrás de cada ser hay un misterio y que en algunos se expresa con un magnetismo tal, que hace pensar en algo mas, en algo que supera el entendimiento.
Desde un argumento simple y no por ello profundo, un individuo llega a un neuropsiquiátrico del mas allá, con la misión de estudiar a los habitantes. Su relación con su médico y los demás pacientes serán los temas que darán forma a una trama donde el espectador será testigo y lo obligará a sentir lo que cada actor manifiesta.

Bello film que cautivará a los que piensen que la realidad también puede estar más allá de lo que se ve y no siempre en la mano de los cuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......