LA TEORIA DEL TODO

Biografía fragmentada de Stephen Hawking, científico ingles que bien supieron aprovechar los americanos. Su vida enmarcada en la investigación y el padecimiento por su enfermedad, es el argumento que se nos propone mediante una actuación de Eddie Redmayne, con un profesionalismo que estremece y contagia a todo espectador.

Es de destacar también el protagonismo de su primera esposa, dado que Hawking debe enfrentar una lucha frente a su enfermedad, pero ella decide libremente optar por vivir sacrificadamente una forma de matrimonio, de madre, de sostén de los ideales que motivan al científico y de pelear por no abandonar el trabajo, y las investigaciones de su esposo.

Los americanos tienen mucha experiencia para mostrar al mundo a través de sus personajes ilustres, todo lo que ellos pueden hacer frente a un caso como este.

El film es una combinación habilidosa de sensibilidad, reconocimiento y marketing, donde todos los detalles están calculados. Es así que uno de los temas controversiales en las teorías propuestas por Hawking: la mano de Dios en la obra del universo, que le llevó a ser criticado por cambiar su postura en varias oportunidades, queda resuelta en el film con un final abierto conformando a todos.

El film no deja de ser una biografía con magníficas actuaciones, merece verse, merece conocerse la vida del científico y su esposa, merece verse una espectacular interpretación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......