APROXIMACIÓN (Zblizenia)

Un film con lo cotidiano de una relación dependiente entre madre e hija, que nos va llevando paso a paso a vivenciar una situación compleja, absorvente, condicionada.
Esta película polaca puede quedar en el relato de una historia o ser herramienta para el análisis de los roles parentales y como estos, si no son correctamente realizados, marcarán profundamente con angustias y fracasos la vida de ambos.
Veremos un fragmento de la vida de una hija adulta, soltera y escultora junto a una madre viuda sin otro proyecto que sostener enfermizamente la vida de su hija.
El matrimonio llega y el ingreso de un esposo respetuoso y comprensivo, como de un yerno querible, va siendo el testigo de una relación que le impide a su esposa y a su nuera ser felices.
Su estratégica paciencia, por momentos saturada, va mostrando luces en un camino que anuncia mejores horizontes, pero con decisiones complejas, difíciles y hasta trágicas.
Un muy buen film, con contenido, con buen abordaje de situaciones difíciles y con un tratamiento respetuoso de esta dependencia, que en uno u otro momento, se transitará en la vida.
Actuaciones adecuadas, imágenes y audios acordes, llevarán al espectador a vivir dentro de este núcleo familiar y vivenciar su situación, sumándose a esta problemática y queriendo también encontrar el camino mas conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......