TU ME LLEVAS (YOU CARRY ME)


Película croata basada en aspectos cotidianos de la vida: la relación que mantienen tres hijas con sus padres en diferentes momentos. La primera una pequeña adolescente, que junto a su hermano menor observan las dificultades que atraviesa su padre adicto con una relación de pareja compleja e inestable.
La siguiente es una joven de mediana edad, directora de cine, que deberá enfrentar la realidad de su padre solo que padece alzheimer. Y finalmente una productora de cine, separada de su esposo y que comparten la vida de un hijo, que con un padre abandónico deberá enfrentar las realidades complejas de su salud y las determinaciones que esta le ocasionará.
Las tres nos denotan la dependencia que existe entre hijas y padres y que motivará el nombre del film. Esta relaciones ingresarán en cuestiones afectivas, éticas, morales que condicionarán la vida personal de cada una de ellas y que permanentemente evaluarán para saber que paso seguir y como les influirá en sus vidas personales.
Una relato desde los hijos, una mirada desde sus ópticas, aspecto interesante y motivador para seguir ampliando este argumento.
Si bien hay algunos cruzamientos en estos relatos, no son más que vinculaciones de una ciudad pequeña y testimonio de que las historias son cotidianas, habituales y se encuentran en todas las familias.
Interesante propuesta sobre una temática poco trabajada y que da pie a seguir explorando.

Visitar sitio web del film



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......