LA POSTURA DEL HIJO

Un recorte rumano en la vida de una madre y su hijo que deben atravesar la situación de un accidente mostrando una relación conflictiva entre ambos.
Una madre obsesiva y su hijo sumiso, enfrentan la muerte de un niño atropellado por este y mientras diversas situaciones se presentan, se van reflejando las actitudes y formas de proceder entre ambos y estos ante la situación.
Con excelentes actuaciones en un guión trillado que tampoco ofrece alternativas para superar el conflicto, solo lo cristaliza su director en una forma que tiene particularidades y que eleva el nivel del film, dado que el uso de la cámara sin recorte en una conversación o que la única música que se escuche sea la que escuchan sus protagonistas le brinda un aire de “documental” que hacen del film algo a destacar.
Esta forma le otorga una verosimilitud que lleva al espectador a ser esa misma cámara que transita observando las actitudes de los protagonistas.

Por este recurso y la actuación de sus protagonistas el film es merecedor de ser visto y de resistir lo previsible y la lentitud en las escenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......