JUNTOS PARA SIEMPRE

Interesante producción nacional, con pocos recursos para un guión que merece ser analizado y no dejarlo en la superficialidad como ha quedado en la mayoría de los comentarios sobre el film.

Todo se encuadra para ser mirado desde una comedia con personajes que tienen algunas características, en especial "Javier", y pasar de largo el intento que pretende su guionista.

Una relación de pareja que se rompe dado el ensimismamiento de Javier frente a la búsqueda de "su película"; otra relación que se inicia y que todo vuelve a transformarse para que no se pierda el objetivo de aquel argumento que corre en forma paralela con el film.
 
Cuando los sueños que uno hubiera querido construir quedan muertos en un transcurrir de una vida, vacía, opaca y lejana a lo que siempre fue querido, se comienzan a transitar zonas riesgosas o al menos difíciles, desde la aceptación y resignación de lo que se es, o dar pasos esperanzadores para poder adecuar lo actual a lo mas cercano con lo soñado, hasta destruir lentamente todo hacia un final que más que liberar, conduce a la decepción y al aislamiento.

Hay roles muy interesantes de análisis, el de Javier en especial, la sumisión de su segunda pareja y resaltar el lugar de la madre de Javier que dará "coherencia" a la situación que busca el personaje cristalizar con el guión de su vida.

http://www.juntosparasiemprelapelicula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......