LA MEJOR OFERTA


La pasión puede cegar y llevar a que un experto en obras de arte no distinga el original de la copia y aunque toda copia perfecta posee su punto débil, (el detalle que el propio falsificador deja en la obra para ser reconocido), algunos detalles pueden pasarse por alto cuando el que mira es el sentimiento.

Un film que cautiva desde el comienzo mostrando a un excéntrico y apasionado rematador de obras de arte que posee un testaferro que adquiere obras por él, a fin de ampliar su colección de pinturas de retratos femeninos.

A su colección intentará sumar a una cautivante joven que lo obsesionará y lo llevará a intentar la recuperación de los problemas que la misma padece.

Hasta estos momentos el film lleva grabada la marca de su director, conociendo su obra uno se imagina ciertos pasos, pero estos no se concretarán, tomando un camino de resolución que asombra, que si bien lo anticipa en varias oportunidades, uno no piensa que llegará al final por un camino demasiado lógico.
Esta resolución modifica lo que el espectador va construyendo y se encuentra con el final de una película del canal TNT.


Nada que objetar en la producción del film, solo el remate final, que aún se deteriora más cuando la película debe terminar y se extienden unos minutos, minutos que intentarán recuperar lo construido al inicio, pero que quedan sin sentido y deterioran aún más este film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......