LUSERS

Comedia peruana con un argumento de lo más simple, básico, que se muestra como una excusa para poder rodar un film que lleve al espectador a pasar un buen rato, entre risas y pobrezas actorales.
Tres personajes se unirán camino a la final del mundial de futbol 2014 en Rió de Janeiro: un peruano perseguido por la mafia de su país, un chileno que es dejado por su esposa después de llevar una vida chata y mediocre y un argentino, taxista porteño separado, que queda sin empleo en la agencia.
Los une un par de entradas ganadas en un concurso y una aventura en taxi hasta la final de fútbol.
Hay un intento de abordar las diferencias de costumbres de cada uno de los protagonistas y cuando las aborda se enriquece el film y lo torna agradable y placentero. Diferencias que muestran la unidad entre países y la riqueza de cada uno.
El film es para mucho pochoclo, pero logra su objetivo: pasar un buen momento, aunque no por ello dejar de mencionar que su pobreza argumentativa, un presupuesto mínimo que llega hasta mostrar una imagen estática del estadio de fútbol y demasiados actores de relleno, la relegan a un lugar sin ninguna importancia en la filmografia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......