GRAVITY


Si sumamos el nombre del film y alguna imagen…. podemos anticipar contenidos y quizás hasta el final…si tu imaginación es limitada….apenas al iniciar la película podrás anticipar quien llega al final.


Dos actores con el archiusado argumento de los peligros que acechan en el espacio, realizan una misión de la NASA que no podrán cumplimentar porque los rusos hacen mal las cosas, así paso a paso todo se va destruyendo y utilizarán otras estaciones orbitales, la rusa y la china.

Una película con dos motivos…utilizar la falta de gravedad para explotar taquilleramente el sistema de 3D con objetos que van de un lado para otro.

El otro motivo (aportado por N.F.Valli) el verdadero motivo del film….realizarlo en un momento crítico en la economía yanqui, donde recortado el presupuesto para la NASA y las limitaciones para la continuidad conquistadora americana del espacio, se presenta la presencia rusa y china al mismo nivel de lo logrado por USA y que justamente es gracias a sus estaciones como se puede llegar a un final anticipado.

Con los programas espaciales que anunció China para el futuro inmediato, quedará en la historia la NASA y decapitados sus proyectos.


Para pasar un momento pochoclero, con suspenso y banderitas americanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......