LAS MALAS HIERBAS

Las hierbas salvajes, o las hierbas locas, o las malas hierbas.... es un film que supera un análisis objetivo que puede realizarse con otras películas. Mirar un film de Resnais presupone una visión diferente a lo que estamos acostumbrados, habituados. 

Para ver este film se requiere superar la estructura clásica y mirarlo desde una visión similar a la que se tiene cuando se lee una poesía, apreciar el ritmo de las palabras, las imágenes que nos crea al leerla, el saboreo de algo bello que se ha escrito, como oler el perfume en el ritmo que establecen sus estrofas.

Todo el film debe apreciarse sin el análisis de "que quizo decir?" objetivamente, sino en una historia que transmite sensaciones.

Si se busca un film para interpretar... no veas esta película, porque hay absurdos, imagenes y acciones surrealistas, comienzos y finales que podrían carecer de lógico sentido.

La historia relaciona a dos personas mediante circunstancias fortuitas, estableciéndose una relación de atracción, mezcla de deseo, paranoia, vacíos, soledades, encuentros y desencuentros.....

Un film que antes de finalizar ya posee un "fin", para llegar a otro "fin" que será o no será el de la película. Uno clásico (hasta con música Holywoodense) y otro surgido desde la profundidad surrealista.

La calificación la otorgo desde lo comprobable, lo palpable, lo objetivo, lo demás no posee calificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......