PAPELES EN EL VIENTO

Con el argumento basado en la novela de E. Sacheri, se nos presenta un film que solo se sostiene a partir de sus actores y donde el espectador podrá disfrutar de un momento placentero con una historia propia del autor.

Cabría analizar si la historia brinda la posibilidad de realizar un film y si llevarla a este formato limita la magia del autor que apasiona desde sus cuentos y novelas, pero que se muestra “corto”, limitado para esta forma de cristalizar la emotiva historia y que dista de las herramientas que posee su otra novela llevada al cine “La pregunta de sus ojos” y el trabajo que realizó el escritor sobre la obra de Fontanarrosa y que se convirtió en “Metegol”

El director logra su objetivo, pero el éxito está supeditado a las interpretaciones de cuatro magníficos actores, que además cuentan con la aceptación de un público mas relacionado con los formatos de tv y del cine que financian los canales de televisión.

Aún así, se notan algunas escenas que exigen al espectador asociar e interpretar relaciones preestablecidas y no aclaradas en el film.


Estos actores y el argumento sobre la base de la pasión futbolera, resultan ser un combo atractivo para disfrutar en familia. Los lectores de Sacheri verán una obra cristalizada en imágenes, otros criticarán aspectos que solo se viven desde la lectura, la mayoría valorará ver a cuatro actores que se disfrutan mas allá de su actuación en este film.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMÁ TU APORTE......